Somos compromiso, calidad académica, seguridad, éxito, tradición y vanguardia
 
En la PREPA MADERO  ofrecemos un bachillerato general que permite a nuestros egresados estudiar la carrera que sea de su preferencia en cualquier escuela de nivel superior. Nuestros jóvenes reciben una preparación basada en el perfil académico de cada uno de ellos, orientándolos a capitalizar sus potencialidades.
 
En la Prepa Madero te enseñaremos a obtener el mayor provecho de tus habilidades de acuerdo a tus gustos y preferencias, juntos vamos a identificar tu perfil académico, en otras palabras vas a reconocer claramente que carrera debes estudiar y a lo que te vas a dedicar en el futuro.      
 
Es decir estaremos trabajando en tu proyecto de vida.
 
En Prepa Madero, tenemos un alto nivel académico. Prueba de ello es que hemos obtenido 2 premios a nivel internacional: 2008 el Premio iberoamericano a la excelencia educativa y en el 2012 Premio internacional a la calidad educativa.
 
 
 ¡Te queremos en la Prepa Madero!
 
       
En las actividades deportivas donde año tras año hemos destacado, consiguiendo los primeros lugares en deportes como: basquetbol, volibol y  futbol, tú puedes ser parte de los torneos internos y jugar contra otros equipos de otras escuelas.
 
Los eventos que se realizan durante el año, iniciando con la fiesta de bienvenida que este año fue en Byblos. El 14 de febrero celebramos con un convivio el día del amor y la amistad y en primavera hacemos el Spring Break Party.
 
Entrar a la Prepa Madero es  la mejor decisión y el principio de tu camino para desarrollar ¡Tu proyecto de vida!
 
Solo nos queda decirte que La Prepa Madero te ofrece la experiencia de más de 55 años dedicados a la educación. En su diario caminar ha ayudado a muchos jóvenes a realizar su proyecto de vida, miles de estudiantes han pasado por nuestras aulas aprendiendo un legado que llevarán por el resto de sus vidas.